Preguntas frecuentes

Empecé un trámite pero no lo terminé, ¿Dónde puedo encontrarlo?


  • Cuando se inicia un trámite o solicitud a través de la Sede Electrónica, en el lado izquierdo de la Sede, se muestra un asistente con los diferentes pasos que hay que seguir para presentar el trámite. Estos pasos son; Datos del solicitante, Formulario de solicitud, Documentación incorporada y presentación de la solicitud junto con los documentos aportados (firma y registro). Por cada paso del asistente que se complete, tanto la información indicada como la documentación adjunta quedarán guardadas.

  • Si se ha salido del trámite sin finalizarlo, es decir, sin llegar a presentar la solicitud, no es necesario iniciar una nueva solicitud, podrá volver al trámite anterior, donde estará disponible la información indicada y la documentación incorporada previamente sin necesidad de completar los mismos de nuevo.

  • Para continuar con la presentación del trámite iniciado y no finalizado en cualquier de los pasos del asistente se podrá acceder al expediente, que se encontrará en estado borrador, accediendo a "Mi carpeta" dentro de "Carpeta Ciudadana". En dicha carpeta se pueden consultar tanto las solicitudes presentadas como aquellas que estén en estado borrador (no finalizadas), estas últimas se encontrarán en el mismo estado en el que se dejó al salir del trámite, pudiendo finalizarlo y, en su caso, modificar alguno de los datos o documentos indicados en los diferentes pasos del asistente pulsando sobre dicho paso.

En construcción (GL)


Disculpe las molestias, estamos trabajando para que en breve se encuentre disponible.







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